Después mi efusivo Hola, concretado en corto para asegurarme ser el primero en pisar con mis palabras tu nueva casa, te digo: Sin duda estás aquí, en el mejor sitio posible. Dónde tienes a familiares y amigos deseando desde hace mucho tenerte tan cerca, blogueramente hablando, de nuevo. Te quiero mi niña. Un montón y más. Habrá que espabilar y no perderse ningún espabile de este maravilloso blog, que tan bellamente nace.
No he podido ser el primero en saludarte, en decirte que te quiero, en darte la bienvenida... porque alguien, viejo él, se me ha adelantado. Y lo ha hecho porque tú, sabiendo que hoy es jueves, has publicado sin avisarme. Sea como fuere, mi hola, mi te quiero y mi... bienvenida, Elena.
bienvenida a tu nueva casa lo cierto es que me sentía más cómoda en la otra, me era más facil de visitar puesto que estabamos en el mismo bloque pero lo importante es que te sientas bien tu. no dejes de visitarnos eh!!yo por mi parte prometo volver un abrazo
Esta madrugada te he dejado comentario medio dormida y claro, no te he dicho lo que de verdad quería. Dices que aquí debe ser algún sitio, y yo digo, que este sitio es tu casa y creo, se, que la nuestra.
"- Va bien acordarse de la primera vez de todo - dice -. La primera vez que me la casqué pensé que era algo que había inventado yo. Miré aquel puñado de porquería viscosa y pensé: con esto me voy a hacer rico."
11 comentarios:
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¡ Salud !
Después mi efusivo Hola, concretado en corto para asegurarme ser el primero en pisar con mis palabras tu nueva casa, te digo:
Sin duda estás aquí, en el mejor sitio posible. Dónde tienes a familiares y amigos deseando desde hace mucho tenerte tan cerca, blogueramente hablando, de nuevo.
Te quiero mi niña. Un montón y más.
Habrá que espabilar y no perderse ningún espabile de este maravilloso blog, que tan bellamente nace.
Besos con lagrimita de emoción. Te llamo.
¡ Salud !
No he podido ser el primero en saludarte, en decirte que te quiero, en darte la bienvenida... porque alguien, viejo él, se me ha adelantado. Y lo ha hecho porque tú, sabiendo que hoy es jueves, has publicado sin avisarme.
Sea como fuere, mi hola, mi te quiero y mi... bienvenida, Elena.
De "espabilá" a "espabilá", que placer verte en tu nueva casa.
Nos vamos viendo.
Un enorme beso y un enorme abrazo
Pues oye, tal y como pensaba: claro y luminoso.
¡Ah! Y la ducha muy bien.
Te dejo una sonrisa de casa estrenada.
Y un beso.
cuanto tiempo! pues ná un saludo ya iremos leyéndote.
un abrazo
-Jordi-
bienvenida a tu nueva casa
lo cierto es que me sentía más cómoda en la otra, me era más facil de visitar puesto que estabamos en el mismo bloque pero lo importante es que te sientas bien tu. no dejes de visitarnos eh!!yo por mi parte prometo volver
un abrazo
Esta madrugada te he dejado comentario medio dormida y claro, no te he dicho lo que de verdad quería.
Dices que aquí debe ser algún sitio, y yo digo, que este sitio es tu casa y creo, se, que la nuestra.
Besos y abrazos
Aquí, en seguida, el sitio lo haces Tú.
Pues eso mismo digo yo, que aquí tiene que ser algún sitio ;)
Más que algún sitio yo lo supongo algún motivo.
Aparentemente.
Boas noites.
Publicar un comentario