sábado, 26 de julio de 2008

El Chimo.

Si quieren que les diga la verdad, no me gusta El Chimo porque siempre está hablando de cosas del alma y esas gaitas. Simplemente no me fío de nadie que no deje ver su lado frívolo. A ver, que no me importa que la gente diga mariconadas y todo eso. Fede, por ejemplo, es todo un sentimental. Puede que el tipo más sensible que haya conocido en la vida. Les juro que le he visto llorar más veces que a mi hermana pequeña. Pero si tiene que decir qué buena está esta tía, qué polvazo le echaba, lo dice y punto. Y no se anda con chiquitas. Es un buen tío. Pero El Chimo…con él nunca se sabe lo que hay debajo de tanta falsa – me juego las criadillas a que es falsa – humanidad. Porque yo estoy seguro que en el fondo es tan hijoputa como cualquiera. Quizá no tanto como Sacha, que ese sí es un cabronazo que a la menor de cambio te la hace. Pero al menos él es un hijoputa que va de frente. Por eso cuando estábamos en el bar y El Chimo empezó otra vez a sermonearnos y a contarnos nosequé monserga de la bondad innata de la humanidad, le dije, que te jodan, Chimo. Y cuando todos me miraron atónitos le repetí – reconozco que sonó un poco infantil – que te jodan, que te jodan, que te jodan. Y con los mismos modos solté un par de euros sobre la mesa para pagar la cerveza que tenía a medias y me fui como muy ofendido. Supongo que ahora todo el mundo piensa que debería disculparme. Pero no pienso hacerlo. ¡Bah! Que le jodan.

15 comentarios:

Raúl dijo...

La hipocresía, la defensa o anuencia de la hipocresía d elos demás, crea dependencia. Él (tú) hizo bien en decirle a "el Chimo" (por cierto, como me jode el artículo) que se jodiera.
Besos.

Juanma dijo...

Hijo mío, pero como es que tratas así al pobre Chimo...
Como penitencia un litro de Mimosín diluido en agua y ¡ala, a ser bueno !
Besazos madrugadores.

¡ Salud !

Juanjo Montoliu dijo...

Más que Chimo, habría que llamarle a este hombre Don Joaquín, o Joaquín a secas.

Chimo me suena a mí poco serio, muy de irse con él de fiesta hasta las tantas.

Hasta en canciones da esa imagen.

Un besazo.

P.D. Quizá tenga esa imagen por un compañero de instituto, al que quizá vea dentro de un rato.

Tesa dijo...

Mejor, siempre, la gente que viene de frente, a las claras, los transparentes, aunque sean unos cabronazos.
No estoy de acuerdo con Raúl, me encanta ese artículo ante Chimo.
Besos

Juanjo Montoliu dijo...

A todo esto, felicidades a los Chimos , que para eso es su santo. Lo cortés...

Anónimo dijo...

Sin embargo,dice lo que siente,a pesar de que no es adecuado en ocasiones,porque la asertividad no debería ser agresiva.(imagino que ni se lo plantea)
Pero,el perdonarle,nunca está de más.Chimo puede aprender,si éllo desea.
Besucos Elena y me alegro de volerte a leer.Te eché en falta¡¡

pepa mas gisbert dijo...

Solo puedo decir una cosa: Que le jodan, o alguna de sus variantes. A él y a todo el que usa de la hipocresia llamándola benevolencia.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Vuelvo de un puente en el mar, de recordar infancias, de competir sobre quién fue más bruto, cuánto te quemabas cada verano. Vuelvo tras un fin de semana de reconciliarme con el pasado, ese que aún tiene espinitas, de recordar cómo viajábamos entonces, la botella de agua congelada, Serrat, toallas en las ventanas y en mi puño, bien guardado, un paquetito cilíndrico; el premio de mi largo viaje hasta el mar: mis chimos...

Inevitable analogía, lo siento.

Un placer visitarte y dejarte el primer abrazo en tu nuevo hogar.

Anónimo dijo...

Joder, qué ganas tenía de leerte!!!!!!
XDDD

pd. Al final conseguiréis que venza a la pereza y me mude a vuestros barrios ; )

Mil b e s o s

Juanma dijo...

Y yo ahora RECHISTO.
Nos vemos. A ti ya mismo.
Besos cariño.

¡ Salud !

Anónimo dijo...

De todos los hombres aquí descritos me quedo -sin lugar a dudas- con Fede. Se puede ser sensible y a la vez, de cuando en cuando, más bruto que un harado.

Lo importante es la sinceridad, y lo más importante, ser fiel a uno mismo.

un abrazo.

-Jordi-

Habibi dijo...

yo hubiera hecho lo mismo, pero hubiera soltado unos cuantos billetes de un dólar, que parece que tiene más glamur.

hablar de cosas del alma está bien, a veces.
yo lloro mucho últimamente.
ayer me despedí de dos personas en la parada del bus. ellos cogían el 49, yo el 28 (quizás me quedan todavía muchos años para llegar a estar al nivel del 49). Me alegré que mi bus fuera el primero en llegar, pues tenía esa ventaja y hacía mutis. entré en el bus y mis piernas empezaron a flaquear mientras subía las escaleras. al llegar arriba les miré por última vez a través de la ventana. mis ojos se empaparon, como se empaparon mis mejillas, mi cuello y hasta mi camisa. lloré durante el viaje, lloré al llegar a casa y me dormí de llanto.

he aprendido últimamente que es inútil intentar esconder las cosas que es imposible esconder. ya sea un llanto o un insulto.

Vintage dijo...

Nadie es tan bueno ni tan malo
Muakkkkkkkkkkkk

Vintage dijo...

Por cierto tienes el numero de fede??

muakkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Joder, ké bien sienta leer tus propios pensamientos pero bien expresados. Gracias por ponerle palabras a algo ke llevaba tiempo intentando explicar. Y joder, me encanta tu blog (al que llegué por puro azar) :)